jueves, 16 de julio de 2015

La princesa Prometida








DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: MARTINEZ ROCA
Lengua: CASTELLANO



Sinopsis
¿Crees en el amor verdadero? Desde la creación del beso en el año 1642 a. C ha habido cinco grandes besos que han sido catalogados como los más puros, los más intensos, los más apasionados de todos los tiempos…El primer beso entre Buttercup y Westely los superó a todos…Esta, es su historia. Más de 100 millones de ejemplare s vendidos en todo el mundo. Un clásico imprescindible. Una obra inmortal



 mi opinión:

Que decir de este libro?
Si no habéis visto la película, mal hecho, esta película se ha de ver al menos una vez en la vida.

La película es muy bonita la verdad, pero no tengo un blog literario para escribir sobre una película.
En verdad venia a traer la reseña del libro de la princesa prometida.

Un libro bueno la verdad, aunque en alguna partes un tanto aburrido. Puede que fuera por que ya sabia de que trataba y como terminaba, pero creo que habían cosas que eran aburridas de por si.

Es un libro bastante irreal, satírico, todos sabían de todo y lo que había ocurrido como por harte de magia. Supongo que es es algo que no me gustaba del todo.

La protagonista era algo bastante más tontaina de lo que recordaba. Más torpe tal vez, esperando a que su amado fuera a buscarla todo el tiempo sin ella mover un dedo. Pero de eso se trataba, de una princesa señorita que no se despeinaba por nadie ni por si misma.

El amado, wesley, el heroe de la historia a quien todos adoran y quieren seguir, sin importarle el ir siempre detrás de su amada. Algo que en alguna ocasión me ponia nerviosa.

el texto es sencillo, fácil de leer pero de capítulos largos, algunos muy largos cosa que hacia que costara el seguir la lectura, a pesar que tiene un muy buen hilo conductor de la historia.

A pesar de todo eso tengo que decir que es bastante divertido, gracioso si más no.

realmente no estoy muy inspirada así que lo dejaré aquí.

Mi recomendación? mirad la pelicula, y si después quereis leerlo ya cada uno. que conste que para nada es un mal libro, todo lo contrario pero tiene sus cosas.








yo le doy un 5 de 10 estrellas en total

2 comentarios:

  1. Holaa! Pues yo no he visto la película ni he leído el libro... pero ahora me entra la curiosidad.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película está realmente muy bien, es muy bonita yo como recomiendo, me miraría antes la película y después leería el libro. No quiero que te decepciones por que tal vez el libro te canse :)
      Estoy encantada de que estés por aquí. espero que disfrutes de mi blog. Un besito

      Eliminar