miércoles, 9 de octubre de 2013

Reseña Pulsaciones.



 Pulsaciones.




Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles 
Editorial: Sm 
Fecha de lanzamiento: 26/09/2013
ISBN: 9788467563078
Páginas: 197



Sinopsis: 
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.



Mi opinión:

- En primer lugar describamos el libro:
Es cortito, muy fino cosa que ya de primera vista te da la sensación de que es ligero. No esta escrito de forma convencional, si no  esta escrito como si fueran mensajes de whatsapp, eso si que es ponerse al día con las nuevas tecnologías jajajaj... Vale puede ser un chiste demasiado malo XD.
El colorido de la portada te manda una especie de ondas sensitivas de positivismo más no poder. 

- En segundo lugar mi opinión sobre la historia.
la historia es dentro de lo que cabe más "realista". Me ha gustado, ha estado entretenido el poco tiempo que he tardado en leerlo XD. Es una historia curiosa, "divertida", un tanto dramática, y sobre todo esperanzadora. en cierta manera te "muestra" que siempre hay luz en tu oscuridad, por muy oscuro que lo veas, y que esa luz puede ser algo o alguien que te la acerque.

Bueno básicamente, me ha gustado mucho ( no quiero hacer ningún spoiler,  y estoy algo out en cierta manera)¿Lo recomendaría? Por supuesto, además de que se lee muy rápido, es muy bonito.



¡¡¡Si podéis, leedlo!!! Solo diré eso.



Le pongo unas 7,5 estrellas de las 10.








besos
~La Guardiana de Libros~

1 comentario:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, es cortito y la sinopsis es atrapante totalmente :D

    ResponderEliminar