domingo, 25 de agosto de 2013

Reseña Hush, Hush



  • Hush, Hush

  • publicación: 13 de octubre de 2009
    Autor: Becca Fitzpatrick
    Género: Género fantásticoLiteratura juvenilNovela rosa

    sinopsis:
    Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
    Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
    Una espectacular novela de romance paranormal.





    Mi opinión:

    Tengo que reconocer que me he sentido identificado muchas de las aventuras que Nora ( nuestra protagonista) obtiene a causa de su mejor amiga, Vee.

    Esa tal Vee...ESTRESA DEMASIADO. Nora es bastante más “razonable” de lo que últimamente pones a las protas: valiente, pero a la vez algo tontaina. En esta historia... la prota no es tan bobalicona... hasta que se enamora. Sí, así es.

    La historia.. Bueno algo del montón, típico, fantasía, solamente cambian el tipo de personajes sobrenaturales. En esta historia aparecen néfilims, ángeles, ángeles caídos, arcángeles...

    A parte de las escenas que Nora pasa por Vee, que te dan ganas a veces de matarla. Patch... el chico. Super especial, etc, etc,etc. Vale lo sé, puede que sea yo, pero sigo teniendo un presentimiento de no confianza. No me da muy buena espina. Hay algo que no me convence.

    El único que me gusta como personaje: Rixon. Él es el mejor amigo de Patch, otro ángel caído. Tiene menos protagonismo que otros personajes, ya que siempre se queda como en segundo plano, ( sí se que es su función como personaje secundario) pero me gustaría que tuviera más protagonismo.

    Hablando de personajes: Jules y Elliot... dos personajes que no convencen para nada. 
    SPOILER.
    Elliot acaba siendo... el títere, muñeco, juguete de Jules. No me gustó nada que fuera así, me dolió.
    Jules: un chico que parece que se mantiene fuera de este universo, pero que bien que sabe hacer las cosas. Desde fuera sabe como mover cada hilo para que todo salga tal y como el quiere consiguiendo al fin sus objetivos. Jules también es llamado Chauncey (creo que se escribe así).FIN SPOILER.

    La madre de Nora aparece poco. Ella tiene que viajar a causa del trabajo, así que Nora tiene a una ama de llaves que finalmente desaparece del libro y acabas echándola de menos. Yo le cogí cariño.

    Y bueno el profesor de biología, el entrenador, el culpable de toda la historia, que más tarde te explican que la culpa no es del todo suya. Pobre hombre, si es majo y todo. (Nada más que decir acerca de él.)

    Bueno tengo que reconocer que últimamente no estoy muy lúcida para hacer reseñas -.-'.

    A sí, una cosita más, por algún extraño motivo he cogido manía a Nora( y ya ni hablemos de Patch). La encuentro maja pero no me acaba del todo... ¿puede que sea por que siento cierto parecido en ella y yo en puntuales escenas del libro? Tal vez, quien sabe. Aunque lo único que pienso, cuando pienso en Nora es: 
    ¿¿¿¿¿ por qué no has matado a Vee todavía?????? ¿¿¿¿¿por quééé?????

    Bueno la historia, por si aún no lo he dicho, me ha gustado. Ha sido entretenida. He podido pasar los días sin aburrirme, es decir no es un libro que te canse... Bueno vale seré sincera, normalmente tenía ganas de seguir leyendo a ver que más ocurría.

    Para terminar: LO RECOMIENDO, no esta mal como he dicho para pasar el rato y entretenerte. No es una historia muy seria, pero no esta nada mal.







    Yo le pongo unas 7 estrellitas de 10.














    besos


    ~La Guardiana de Libros~

  • 3 comentarios:

    1. Buena reseña aunque el tema de angeles y todo eso no me va asi que me lo pensaré dos veces antes de leerlo xD

      Porcierto, si pones las letras de la entrada mas grandes se agradecera ;)

      xxx

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que así este mejor ^^, y créeme no esta tan mal como parece simplemente les he cogido algo de mania jaja

        Eliminar
    2. Bastaría con decir que es como "crepúsculo" pero ángeles en lugar de vampiros. Y no creo que debas ser tan cruel con vee, de no ser por ella el libro seria aburridisimo, yo solo lo seguí leyendo por ella. Yo le pondría un 6.5

      ResponderEliminar