jueves, 25 de julio de 2013

bum bum, bum bum, bum bum...

Hace unos días os mostré la foto del título del nuevo libro de Javier Ruescas y de Francesc Miralles.
¡¡¡¡¡Hoy ya tenemos la portada !!!!!



¿Que os parece? Bonita ¿Verdad? A mi me gusta mucho. Original, diferente, llama la atención, y además muy colorida ¡tuti colori! 

la frase:  "¿ y su hubieras encontrado el amor de tu vida y lo hubieras olvidado?" a mi me suena como algo extraño. 

Entre la frase  y el nombre ya llama suficiente la atención como para ser leído. Tal vez tanto color me haría tirarme hacia atrás...Ese típico encuentro entre el sí y el no, que normalmente acaba siendo un sí como una casa. jaja
Pero mirando los autores, creo que tendremos experiencias aseguradas.


Bueno pues aquí os la dejo. Disfrutad la portada por el momento. A ver si pronto conocemos la fecha de publicación. 


besitos 
~La Guardiana de Libros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario