viernes, 7 de junio de 2013

Estres, estres, estres!!!!

Sé que llevo mucho tiempo sin escribir nada T_T pero de aquí a 4 días tengo la selectividaaaad T_T.




 Sí .. así estoy.  hace unos días fue mi cumple y una amigo me regalo un libro: Creo que es semillas amargas, quiero releerme uno de mis libros favoritos : Hechizo, es genial me encanto y es pequeño además, también he pensado en reseñar un libro de colegio que es muy divertido: nirvana, y acabo de descubrir otro libro que tiene muy buena pinta y que no lo conocía : los mundos perdidos de allison blix o algo así, de Francesc Miralles... Pero como podéis imaginar con la sele lo tengo todo un poco aparcado menos los estudios. (Creo que me volveré loca cuando los haya acabado).






Pues eso nada mas que decir, os he explicado mis futuras intenciones muahaah, y mi situación actual y aaaarg quiero tirarme ventana abajo de los nervios y de tanta letra y tanto numero.









P.d. os dejo un dibujo super genial y maravilloso (me encanta este pintor/dibujante..): Glenn Arthur, creador de la portada de Delain "We are the others"







besitos!!!

~La Guardiana de Libros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario