sábado, 18 de mayo de 2013

Noticias Cazadores de Sombras :


A ver, a ver, a ver... Por donde empiezoooo...Mmmm.
Empezare con:
 

¡SÍ! Tenemos fecha de estreno en España de:  Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. ¡Por fin! Ya estoy deseándola ver a pesar de que quedan como 3 meses aún.
La fecha presentada es....(Redoble de tambores) 
  


¡¡¡¡¡¡¡23 AGOSTO 2013!!!!!!!!




Bueno ya podéis ir preparando vuestras agendas y reservando ese día para ir al cine chicos. Además siendo vacaciones... ¿¿Que excusa pondréis?? ;)








Y como no, Merchandising everywhere. ¿¿¿Quién quiere??? (Yo, yo, yo)


En segundo lugar...¿App de cazadores de sombras? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¡La quiero!.
Pues ¡¡Sí la hay!!  
Si clicais encima de la imagen podréis descargarla yendo a la pagina oficial de gloogle play



Y por ultimo os dejo con las dos portadas de las crónicas de Magnus Bane ;). Intentare leérmelo pronto para presentaros la reseña de: Lo que realmente pasó en Perú

 


















y ahora otra imagen :D




















Well people:




os dejo el portal abierto y os doy la bienvenida a entrar a un mundo de magia y fantasía :D.







Un abrazo,

~La Guardiana de Libros~


2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Por fiiin 23 de agosto, cerquita de mi cumpleaños jijiji
    crónicas de Magnus Bane <3 yo quieroo ^^
    las portadas son preciosas
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO EL MERCHANDISING PERO YA!
    Dios, qué ganas le tengooooooo...

    ResponderEliminar